viernes, 23 de marzo de 2012

Mi primer amor.

   Muchos pensarán que les hablaré de mi primer enamoramiento... De hecho si... Es un hombre, el más especial de mi vida, del que estaré enamorada eternamente, ha sido el único hombre que nunca me ha mentido, al único que le creo ciegamente cuando me dice cosas lindas... Del que si puedo afirmar y asegurar que soy la niña de sus ojos y la mujer de su vida.. ¿Puedes creerlo? ¡Existe! Me ama con todos mis defectos, me ha visto millones de veces desarreglada y sin importar como esté siempre le parezco hermosa, ha visto mi cuerpo desnudo sin atreverse a tocarme un solo cabello, no duerme hasta que sepa que haya llegado sana y salva a la casa, duda dejarme ir a fiestas pero confía tanto en mi que a la final termina dejándome, me ha abrazado brindandome calidez y mil veces me ha llevado en su espalda.. Me ha acariciado para dormirme y me ha cantado aunque no lo sepa hacer muy bien, conversamos diariamente y siempre reímos, pues de verdad hace que olvide mis problemas y me sienta feliz en cada instante, escucha mis desahogos y me aconseja como un tierno amigo, el único que ha cumplido todos mis caprichos y deseos.. Es capaz de bajarme una estrella si se la pido y siempre está sorprendiéndome con algo inesperado, aguanta todas mis cursilerías y mis cambios de humor, me protege de cualquier cosa y estoy casi segura que daría la vida por mi, cuando enfermo se queda a mi lado hasta amanecer si es necesario por ver si me baja la fiebre, me cuida celosamente y no deja que otros hombres crucen su mirada conmigo porque teme terriblemente a que algún día me vaya con otro y lo deje solo.. Confío en que nunca lastimará mi corazón, será la única persona que conozca cada rincón de mi ser y la historia de mi vida.. he entendido que las veces que me hace llorar a la final es por mi bien, también tengo la certeza de que me llevara de la mano al altar y cuidara de mis hijos... Las chicas que están leyendo esto de seguro me envidian y se preguntan dónde conseguir un hombre así.. Pues es sencillo.. Está en tu casa.. Ese hombre trabajador y luchador.. Tu eterno y único amor ciego es tu padre, el que ha hecho tantas cosas por ti y tu prefieres decir que ningún hombre te amará cuando no encuentras al indicado... Pues dejame decirte que el JAMÁS se apartara de tu lado al menos que lo vea necesario y NUNCA dejará de amarte a pesar de los problemas que tengan.. Aprende de él que necesita hacerse el fuerte aunque por dentro llore y recuerda que no dejará que te vayas con alguien que te lastime... Dejé de sentirme miserable en el amor porque me di cuenta que siempre estuve enamorada de un solo hombre, el que vio mis primeros pasos, escuchó mis primeras palabras... Mi primer amor, el caballero que siempre soñé, mi héroe, el hombre perfecto, mi papá.

    Siempre tratarás de buscar a alguien con quien ser feliz pero no sufras si lo ves partir pues muchos hombres pasarán por tu vida mareándote con tontas palabras pero ninguno te amará tanto y dejará una marca tan profunda en ti como él.

2 comentarios:

  1. que lindas palabras, se ve que tienes una relacion muy solida con tu padre es algo muy positivo y esa union familiar es la que hace falta para lograr un mejor bienestar en el pais, simplemente no se que ago leyendo esto, pero eres ua belleza de persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez una fuerza universal te trajo hasta acá(?)
      jajajajaja ¡Gracias por tus palabras!
      Saludoss, un beso.

      Eliminar