martes, 22 de noviembre de 2011

el amor que nunca imaginé

   Conocerte fue algo tan repentino, no espere que sucediera nada mas allá de lo común y eso es lo que pasa, cuando menos crees que algo ocurrirá es cuando la vida te prepara mas sorpresas.

   Así con el poco tiempo que tuve conociéndote mágicamente tocaste mi corazón de manera casi intantánea, dejándolo sin aliento y ciegamente quise aferrarte en mi.. tal vez porque ya la soledad albergaba por tanto tiempo en mi ser que se me estaba olvidando lo que era querer. Varias veces la razón me advirtió que lo que rápido vino a mi también podía desaparecer espontáneamente pero en vez de hacer caso a aquellas sabias palabras le subí todo el volumen a los sentimientos que gritaban desde mi ser, pidiéndome que te quisiera, y así fue, poco a poco abrí mi corazón, ya oxidado de tanto tiempo sin abrir sus puertas, sin importar cuanto me lastimara lo hice, ni contar cuanto perdería aposté, a que esta vez no saldría como la ultima vez.. Pero no fue así y no me arrepenti! Fue una de las cosas mas lindas que vivi, pero como para todo momento perfecto llega su doloroso final, la distancia nos quiso separar, tu miedo empezó a actuar a preocuparte por nuestro futuro tu razón decía que debíamos separarnos, y esta bien, aunque duela esta bien, porque al menos en mi, el amor fue mas grande y supo dejar atrás a la distancias y sus estúpidas excusas, porque para ella lo que le importaba no eran los kilómetros si no tu, pero a la final, se que algun día te he de olvidar, tu tomando tu camino y yo el mio, tal vez encuentre alguien mejor o tal vez mi corazón no, algun día nos volveremos a encontrar y como si hubiese sido ayer, aunque sea evidente que hayan sido años con la misma sonrisa de antes te saludaré Y ahí comenzara una nueva historia para los dos.

   Tal vez no debimos comenzar así, pero ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas y nuestros caminos puedes unirse para encontrarnos de nuevo.